La Agencia

La Familia Com' des Enfants

Com ‘des Enfants es sobre todo un equipo de apasionados por Marketing y Comunicación. Atrevido, creativo, innovador y experto, el “equipo CDE” pone al niño en el centro de sus reflexiones y al cliente en el centro de sus objetivos para que la armonía se cree y todos crezcan!

Shirley Curtat-Cadet – FUNDADORA & DIRECTORA DE LA AGENCI

Durante casi 15 años, Shirley se ha apasionado por el mundo de los niños y las familias. Se convirtió en una referencia en el marketing infantil y generacional, enseñando a “los grandes”, participando en la escritura de ciertos libros publicados sobre temas de investigación y, a menudo respondiendo a los medios de comunicación para compartir su experiencia empresarial.

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

“Com’ des Enfants es un parque de juegos que, cada día, nos hace crecer con nuestros clientes. Observamos a niños, familias y jugamos con palabras, creaciones, espacios … creamos historias de marca, inventamos personajes … reflexionamos sobre los productos de mañana y acciones que ayudarán a las marcas a reconstruir sus lazos con las familias , y hacerlas vivir experiencias innovadoras al involucrarlas para que se conviertan en consom’actores.” Shirley Curtat-Cadet

NUESTRAS CONVICCIONES

Mantener nuestro alma infantil para entende mejor a los niños y ser fiel en nuestros principios.

Trabajar con nuestra alma infantil para tener:

  • Una mirada nueva e interesada en el mundo que nos rodea.
  • Mil y una maneras de hacer cada cosa divertida.
  • Una creatividad sin límites.
  • ¡Un deseo de superarnos para que ustedes sean satisfechos!

Didi – MASCOTA JEFE

Didi está aquí para recordarnos que todos hemos sido niños algun día. Didi también es un actor comprometido en la agencia porque cada año, Com’ des Enfants organiza una operación solidaria para recaudar donaciones para niños hospitalizados, madres con problemas, niños con discapacidades…

Entre las asociaciones que apoyamos:

Des étoiles dans les yeux
Petite Maman
Le Défi de Fortunée
Les Blouses Roses – grand Lille
L’IME de Hem

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer