¿Are you “family-friendly”?

Ser Family Friendly…
7 enero 2019
Mostrar todo

¡La era del “family-friendly” se está estableciendo! Un concepto en el centro de las tiendas, cualquier sea su sector, que hará las delicias de los niños y de sus padres.

Si el cotidiano de los padres jóvenes está estrechamente relacionado con la de sus hijos, muchos aspiran a preservar su vida social y laboral, sin dejar de lado a sus hijos. ¡Sin embargo, hace un par de años, todavía era difícil ir “discretamente” con su “clan de la familia” en algunos lugares, sin percibir las miradas compasivas de algunos adultos, con hambre de paz! Es cierto que ir en un bar, en un hotel o en una exposición que no trata de ningún héroe de su infancia no interesa al niño, y puede ser tedioso al final para los padres. ¡Entonces, cuando nuevos lugares de recreación o tiendas dedicadas a la acogida de las familias han surgido, los padres mostraron una cierta infatuación!

¿Ser “family-friendly”, en qué consiste?

Ofrecer servicios y/o espacios dedicados al bienestar de las familias. Muebles, decoración, actividades… todo está diseñado para que los niños se sientan cómodos y que los padres puedan obtener la información que vinieron a buscar o los productos que hayan seleccionado. Desde un sencillo “córner” hasta un área en la cual la marca ofrecerá al cliente una experiencia única, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Para la marca, la inversión puede ser controlada y nuestra propuesta de distribución del espacio adaptada, de acuerdo con la superficie disponible.

¿Una inversión… pero por cuales ganancias?

“Un cliente fiel es un cliente satisfecho”: un viejo refrán que resume aquí el objetivo del enfoque. Hoy en día, la satisfacción del cliente sucede a través de una mejor escucha a sus necesidades y expectativas.

La marca que hará la apuesta de destacarse a través de una inversión en la acogida, el confort y el bienestar seducirá por cierto a las familias en busca de una mejor consideración. El concepto del “family-friendly”, por tanto, tiene un impacto significativo en la imagen de la marca que la ofrece y sobre todo fomenta la lealtad.

¡Entonces conviertese en mucho más que un lugar de venta, demuestre a las familias que usted las ama!

El testimonio de nuestro cliente:

« Solicité Com’ des Enfants para ayudarme a enriquecer una de nuestras ofertas de supervisión de los niños. Mi objetivo era crear valor añadido / contenido adicional en la experiencia del cliente ofrecida a los niños acogidos, y también crear valor para nuestra marca. El acompañamiento estratégico, operativo y grafico de Com’ des Enfants dio lugar a la creación e a la implementación de un nuevo concepto de acogida, en consonancia con los códigos, las necesidades y las expectativas de las familias alojadas en el Club Med. Este nuevo concepto nació en 3 de nuestros centros de vacaciones hasta ahora y tenemos la intención de extenderlo lo antes posible a los demás. Me gustó mucho la colaboración sencilla, estructurada y eficiente de Com’ des Enfants, al igual que la disponibilidad y reactividad para satisfacer las demandas/ evoluciones. »

Samuel Dratler, Director de productos Familia y Deportes

Diseño del Mini Club – Club Med Palmiye (Turquía)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *