Internacional

ADOPTAR UNA VISIÓN ESTRATÉGICA DE ALCANCE INTERNACIONAL

Con la mitad de nuestros clientes que tienen múltiples sucursales en todo el mundo y el 10% de nuestros clientes con sede en el extranjero, nos pareció natural considerar una implementación internacional mediante:

  • la adaptación de nuestros conocimientos, respetando las expectativas y las especificidades de cada país objetivo,
  • el apoyo estratégico de los clientes internacionales que desean establecerse en Francia y abordar el mercado específico de las familias francesas.

Danone Research, Club Méditerranée y Laboratoires Iprad ya han explotado nuestro know-how, nuestros contenidos, creaciones, historias y personajes más allá de Francia. Desarrollar una visión estratégica fuerte y con una influencia internacional permitirá a la compañía ver más allá, adaptarse de la mejor manera, a los nuevos retoss culturales y de marketing.
¡Dentro de la agencia, todos nuestros empleados hablan inglés con fluidez, y algunos también dominan otros idiomas extranjeros para formar un buen equipo multilingüe!

Com’ des Enfants, miembro de IKMA

agencia es uno de los miembros fundadores de IKMA (International Kids Marketing Agencies), un nuevo grupo internacional que representa las agencias de marketing y comunicación especializadas en el segmento infantil y familiar.

Con el apoyo de las agencias miembros, IKMA permite el pensamiento estratégico a nivel internacional, aprovechando las experiencias y tendencias de cada mercado y cada país. A través de IKMA, le apoyamos en el despliegue de acciones globales, en los mercados francés, español y latinoamericano, y pronto en otros mercados europeos e internacionales.

Impulsado por una alta voluntad de ética en la comunicación, IKMA también desea trabajar con organizaciones nacionales e internacionales para promover los derechos de los niños como consumidores.

 

Piensa Globalmente, actúa localmente

Si usted desea…

  • internacionalizar su comunicación y desarrollar planes estratégicos en varios mercados simultáneamente.
  • diseñar y ofrecer productos / servicios a nivel internacional.
  • compartir el conocimiento y la experiencia de las agencias miembros sobre los segmentos infantil y familiar.
  • evocar un proyecto
  • participar en nuestros próximos seminarios y conferencias