Strategic Thinking

¡ASISTIMOS LAS EMPRESAS FRANCESAS E INTERNACIONALES EN LA REFLEXIÓN DE EJES ESTRATÉGICOS INNOVADORES, APOYADOS POR UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LOS COMPORTAMIENTOS Y LAS EXPECTATIVAS DE LOS DIFERENTES MODELOS FAMILIARES DE HOY Y DE MAÑANA!

Nuestra misión es:

  • Tener en cuenta el poder de prescripción del círculo social de la familia e integrarlo en la estrategia de empresas francesas e internacionales,
  • Involucrar a los niños, a las familias y a los abuelos a través de nuevas experiencias que satisfagan sus deseos,
  • Dar sentido a sus acciones de marketing y conocer las claves de un entorno sensible y en evolución,
  • Tener una visión de 360 ​​° de su estrategia de posicionamiento para cumplir con la exposición multicanal de la familia,

« Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo. »
Benjamin Franklin

Para un análisis en profundidad, CDE aplica el método de “Strategic Thinking”, que consiste en estudiar los datos de la empresa (pasados, presentes, futuros), cruzándolos con los del mercado y su entorno, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de un público particular. El objetivo de este enfoque es establecer la visión de la empresa y sus productos del mañana.

REFERENCIAS CLAVES

¿Un proyecto que quiere presentarnos?

Contáctenos!

NUESTRO ACOMPANAMIENTO

| AUDITORIA | ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN | CONSULTORIA | BRANDING | CREACION DE OFERTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS | ESTRATEGIA DE MEDIOS | DESEMPEÑO DIGITAL | LICENCIA | BENCHMARKING COMPETITIVO | BENCHMARKING DEL PUBLICO OBJETIVO | ETC.