Universal

#SOCIALMEDIA #DIGITAL #INFLUENCIADORES #EVENTO

Acompañamos a Universal en el desarrollo de la visibilidad de su licencia emblemática y apreciada por los niños: Trolls. Nuestras acciones en Francia: una campaña digital y social media, una campaña de marketing de influencia y eventos para crear vínculos entre los niños, las familias y la franquicia Trolls.

Proyecto en curso

EVENTOS EN REDES SOCIALES

COLABORACIONES CON LOS INFLUENCIADORES FRANCESES MILABABYCHOU Y LÉVANAH

¡UN PROYECTO GALARDONADO!

¡La realización de este proyecto nos permitió obtener el “Com’en Or Trophy”de la estrategia digital!

Este premio reconoce las cualidades de influencia y el buen uso de las redes sociales durante operaciones de comunicación.

Para ver la presentación en video, simplemente haga clic en el siguiente trofeo:

Animación en un camión en la feria de Kidexpo

EL TESTIMONIO DEL CLIENTE...

« ¡Inspirado por el mundo complejo en el que vivimos, el conocimiento del mercado y el perfil de sus consumidores es primordial! Con su experiencia en el segmento muy singular de los niños (que siguen cambiando), combinando nuevas prácticas de consumo y nuevos hábitos de influencia, Shirley y su equipo han podido descifrarlo para nosotros, y así iniciar activaciones Marketing y acciones sobre terreno a la altura de nuestras expectativas. La agencia Com’ des Enfants nos acompañó en muchos proyectos, respondiendo a múltiples problemas, y nos ofreció soluciones 360°, con una experiencia muy sólida en digital. La reactividad, la eficiencia, la transparencia y el buen humor son los pilares que hacen que Com’ des Enfants sea fuerte y que nos estimulan para continuar nuestra colaboración durante los próximos años. »

Virginie K. Directora Francia / Universal Consumer Products France